fbpx

Straight Lotion: el tratamiento de alisado que embellecerá tu cabello en otoño

El verano deja secuelas graves en el cabello. Factores ambientales como la humedad en zonas costeras y las altas temperaturas, junto a una exposición elevada al cloro de la piscina y la sal de la playa, castigan el cabello en exceso.

Las consecuencias se traducen en un pelo seco, encrespado e incontrolable. Para mantener el cabello liso y arreglado, solemos plancharlo con mucha frecuencia. Este abuso de la plancha acaba provocando más daños al cabello. Una solución para lograr un cabello liso, hidratado, suave y brillante, sin correr el riesgo de castigarlo a diario, lo encontramos en los tratamientos de alisado.

En Tempting contamos con Straight Treatment, un innovador tratamiento de última generación, seguro, duradero y extremadamente cuidadoso con todo tipos de cabellos a base de 5 ácidos (hialurónico, málico, láctico, glicólico, tártarico) y sin formol, que permite:

· Larga duración, hasta 6 meses.

· Aplicación súper rápida.

· Mantiene el volumen natural del cabello.

· Cabello manejable y sin apelmazar

· Brillo extraordinario.

¡Es vital que el tratamiento de alisado se lleve a cabo por profesionales que garanticen un resultado de calidad y puedan asesorar sobre el proceso!

Una de las claves indispensables para mantener un alisado excelente durante mucho tiempo, es la incorporación de una rutina de post-tratamiento. Nuestra línea Delicatessen Hair Care presenta el champú y acondicionador Sweets, especialmente diseñados para prolongar sus efectos.

Visualiza este vídeo-tutorial para conocer el procedimiento de Straight Treatment de Tempting:

© 2021 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com