Sobre nosotros

It's time to be an icon

Por qué Tempting

Nos inspira la devoción por la belleza. Nos motiva el interés y la curiosidad por desarrollar nuevos productos que gusten y sorprendan a nuestros clientes. Nos guía una fuerte apuesta por la innovación y las últimas tecnologías. Simplificamos y reinventamos el método para el cuidado del cabello con productos altamente efectivos.

Tempting es glamurosa en estilo, sofisticada en los detalles y moderna en sus creaciones. De estética vanguardista y belleza minimalista. Comprometida con su entorno y ambiciosa en sus aspiraciones. Segura de sí misma. Inconformista de profesión. Atrevida en sus principios y tentadora por naturaleza.

Creamos, inspiramos, trascendemos. Y a ti, ¿te gustaría ser un icono?

Calidad & Innovación

Nuestro laboratorio, emplazado en el municipio de Montcada i Reixac muy próximo a Barcelona, ha sido reconocido con los certificados ISO 9001 y 22716. En Tempting garantizamos la calidad y las buenas prácticas en los procedimientos de fabricación, además de apostar por la innovación con el lanzamiento constante de nuevos productos. Porque la calidad y la innovación son el progreso.

Proyección internacional

Tempting se presenta como una de las marcas con más proyección dentro del grupo Periche Profesional. Llevamos más de quince años dedicándonos a la fabricación de cosméticos para realzar la belleza de la mujer, con la colaboración de profesionales de todo el mundo. Desde los inicios, nuestra estrategia se ha centrado en el mercado internacional, consiguiendo presencia en cuatro continentes.

Diseño

Inspirada en el pionero diseño barcelonés, Tempting otorga gran protagonismo a la imagen, trasladando su estética vanguardista y minimalista al conjunto de sus gamas de producto. Apostamos por un estilo sofisticado que realce el valor de los detalles, y manifieste la pureza del color, la belleza natural y el espíritu singular de cada persona. Porque la simplicidad es el origen de lo extraordinario y el camino hacia la autenticidad.

¡Comienzan las Masterclass de la línea de color Absolutely GLAM!

Peinados rápidos y fáciles para ir a trabajar

Cómo controlar la pérdida de cabello en otoño

Claves para un tratamiento de alisado perfecto

© 2019 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal y privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com