fbpx

¿Fin del verano? Ahora toca reparar el cabello en profundidad

Las vacaciones de verano son, sin duda, uno de los mejores momentos del año, aportándonos grandes dosis de felicidad, desconexión y de tiempo para disfrutar. Sin embargo, estas semanas de renovación física y emocional provocan daños graves en el cabello.

La intensa exposición a los rayos del sol, el cloro de la piscina y la sal del mar son algunos de los factores que más castigan el cabello, presentando un aspecto quebradizo, encrespado y apagado al llegar el mes de septiembre.

Una dosis de energía para tu cabello

Tempting Professional presenta una combinación de productos diseñada específicamente para reparar el cabello, y devolverle su vitalidad, fuerza y brillo original.

Champú Vitamine
Champú con aceite de argán para cabello débiles y secos. Restablece la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, además de aportar vitalidad y fuerza al cabello.

Mascarilla Anti-Old
Mascarilla de alto rendimiento formulada a base de aceite de argán para restablecer la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, e hidratar el cabello en profundidad. También fortalece la fibra del cabello aportando más elasticidad y evitando la rotura de los cabellos más frágiles.

MayDay Flash Effect
Reparador bi-fase de efecto flash, formulado con queratina hidrolizada y guaraná, para recuperar al instante la salud y belleza del cabello.

Therapy
Tratamiento shock 2 en 1 diseñado para frenar la caída del cabello y regular las glándulas sebáceas (caspa).

Serum Silk Gloss
Sérum especialmente diseñado para cerrar las puntas, y dejarlas sedosas y brillantes en solo un minuto.

Dependiendo de la gravedad de cada caso, ofrecemos dos opciones de tratamiento:

· Para un tratamiento menos intensivo usar Vitamine+Anti-Old+MayDay+Silk Gloss

· Para un tratamiento más intensivo usar Vitamine+Anti-Old+Therapy+Silk Gloss

Un cabello castigado por los excesos del verano necesita una intervención urgente e inmediata. No retrases su reparación y ponlo a punto para la llegada del otoño.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com