¡Recupera al instante la salud y belleza de tu cabello!

El cabello está expuesto continuamente a factores que lo dañan y debilitan: exposición solar, abuso de productos químicos, uso excesivo de planchas, y otras causas como pueden ser el estrés y una mala alimentación.

Todas estas agresiones afectan gravemente a la imagen del cabello y la salud capilar, resecándolo y provocando su rotura. Estos daños se traducen en puntas abiertas, cabello apagado, pérdida de suavidad y encrespamiento.

MAY DAY: Reparación total de efecto flash

Para una restauración en profundidad es importante incluir a nuestra rutina productos diseñados para una acción completa, con múltiples efectos beneficiosos que aporten la máxima calidad al cabello.  En Tempting Professional ese producto es el MAY DAY Flash Effect:

Se trata de un reparador bi-fase de efecto flash para recuperar al instante la salud y belleza del cabello, que ofrece los siguientes beneficios:

· Aporta cuerpo a la fibra capilar y unifica su aspecto.

· Acondiciona y facilita el peinado.

· Regeneración inmediata

· Rejuvenece el cabello

· Aporta elasticidad

· Controla el encrespado

· Repara puntas abiertas

· Estimula el crecimiento

Está formulado con queratina hidrolizada y guaraná que activan el crecimiento del cabello y le dan un aspecto más fuerte y sano.

Es de fácil aplicación, al igual que una mascarilla, y deja un agradable olor a océano. Sus efectos son inmediatos y se mantienen hasta el próximo lavado, permitiendo una reparación instantánea., con

El uso de productos reparadores evitarán la rotura del cabello, y le proporcionarán un aspecto más joven y bonito.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com