fbpx

Pelo graso: trucos y consejos para cuidarlo.

El cabello graso es el resultado de la producción excesiva de una secreción natural del cuero cabelludo que ayuda a mantener el cabello sano. Este problema puede ser de carácter hereditario, provocado por cambios hormonales, estrés, comer alimentos altos en grasas o incluso, por llevar una mala higiene en el cabello.

Además de tratar el cabello con productos que ayuden a reducir el exceso de grasa y aporten hidratación y cuidado, es importante tener en cuenta una serie de condiciones para evitar la aparición y proliferación de la grasa. Estos son nuestros consejos:

· Evita lavar el pelo a diario. Cuantos más lavados, más grasa se genera.

· No abuses de los productos de fijación.

· Lava el cabello con agua tibia, el agua caliente estimula la producción de grasa capilar.

· Evita tocarte el cabello con frecuencia

· Para reducir la irritación del cuero cabelludo, evita el estrés y un uso excesivo del secador, así como las trenzas o los peinados tirantes.

· No hagas uso del cepillo para no repartir la grasa capilar por todo el cabello, con darte una pasada con el peine será suficiente.

Tempting Professional ofrece una combinación de productos para el tratamiento específico del cabello graso:

· Champú Oily Clean, específicamente diseñado para controlar la grasa del cabello.

· Hair Spa, bálsamo revitalizante con biotina, pensado para calmar, relajar y tonificar el cuero cabelludo.

· The Fantastic, mascarilla 11 en 1, sin aclarado, con once efectos esenciales que controla y repara el cabello seco, dañado y encrespado.

La unión de una correcta combinación de productos, junto a unos hábitos de cuidado específicos es clave para controlar la grasa y evitar su aparición.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com