Política de Calidad

La Política de Calidad de Periche Profesional establece, como principal requisito,  la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, con la finalidad de conseguir una vinculación estable y de colaboración.

Las expectativas de los clientes requieren tanto el cumplimiento de sus requisitos como los establecidos por la propias organización, tanto los relacionados con el producto, como los relacionados con el servicio.

Para ello, la Política de Calidad incluye los siguientes puntos:

  • Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias relacionadas con los productos.
  • Proporcionar a todo el personal, el nivel de formación y aprendizaje necesario para el desarrollo de sus actividades relacionadas con la calidad del producto y servicio.
  • Disponer de los sistemas y de la organización necesaria para el logro de la calidad exigida y minimizar los impactos ambientales, a través del enfoque basado en los procesos.
  • Controlar los productos en las distintas etapas del proceso de fabricación, con la finalidad de detectar las no conformidades antes de la entrega del producto al cliente, y poder tomar acciones para su resolución.
  • Asegurar las condiciones idóneas de seguridad y salud laboral para todo el personal de la organización.
  • Establecer sistemas de mejora continua, a través del análisis de los datos, con la finalidad de prevenir las no conformidades y cumplir y superar los objetivos y metas adoptados.
  • Desarrollar los procesos y herramientas que permitan fomentar la participación del personal en la mejora del sistema de gestión implantado, así como disponer de una comunicación fluida y transparente con proveedores, clientes, administración, ciudadanía y otras partes interesadas.

El objetivo de estas líneas de acción es el de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y convertir la calidad en un valor de empresa asumido por toda la organización y reconocido por nuestros clientes.

La Dirección realiza el seguimiento de la evolución de la satisfacción de nuestros clientes proporcionando los recursos necesarios para cumplir dichos compromisos, que deben ser asumidos por toda la organización.

Pere Periche

CEO