Peinados rápidos y fáciles para ir a trabajar

Suena la alarma del despertador y da comienzo la carrera a contrarreloj de todas las mañana. La calma nos abandona para dar paso al estrés matutino y el inicio de la jornada laboral.

Son tantos los preparativos que conforman nuestra rutina previa a salir de casa, que nunca tenemos tiempo suficiente para dedicarlo al cuidado y peinado del cabello. Pero tenemos buenas noticias: es posible realizar looks cómodos y con estilo ¡en menos de un minuto!

Aquí tienes 4 peinados sencillos y rápidos de hacer, ideales para ir a trabajar:

· Moño alto o ‘Top Knot’: peinado versátil donde los haya, lo mismo vale para una cena de gala como para acudir al trabajo o estar en casa. Permite una gran variedad de looks, desde versiones más serias y formales como un moño pulido acompañado de trenzas, o versiones más casual con semirecogidos y mechones sueltos.
· Cola alta de caballo: ideal para lucir un look elegante y moderno en el trabajo. Si eres de las que odia la monotonía en el cabello, la cola alta es perfecta para variar peinados durante la semana: colas lisas, onduladas, con trenzas… Además, con este peinado conseguirás un efecto lifting que despejará la cara y te rejuvenecerá.
· Semirecogido: dale un toque chic a tu cabello y derrocha estilo con un semirecogido. Sencillez y comodidad, para un look más informal, juvenil y fresco. Se trata de un peinado dinámico que puede combinarse con moños, trenzas o, simplemente, llevarlo con el pelo suelto.
· Coleta baja: ¿Tienes un ‘Bad Hair Day’ y no tienes tiempo de arreglarlo? No te preocupes, una coleta baja es la solución perfecta para disimularlo. Con este peinado rápido y sencillo, podrás lucir una bonita melena desde primera hora de la mañana.

La sencillez, rapidez y comodidad no están reñidas con el estilo y la belleza. Con  estos peinados conseguirás sentirte guapa y segura, ¡para desarrollar tu actividad laboral a pleno rendimiento!

© 2019 Periche Profesional S.L. · All rights reserved · Legal notice & privacy policy · Cookies · Design disparoestudio.com