Cómo controlar la pérdida de cabello en otoño

La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Su origen se debe a diversas causas, como el uso de compuestos agresivos, factores hereditarios e incluso carencias nutricionales, pero no podemos olvidarnos de la caída estacional producida en otoño, que año tras año enciende todas las alarmas.

Para combatirla, podemos prevenir y fortalecer el cabello con tratamientos intensivos que estimulen la regeneración celular, redensifiquen la fibra capilar, regeneren el cuero cabelludo y contribuyan a la nutrición y flexibilidad del cabello.

Tempting Professional propone una combinación de productos que actúa como tratamiento anticaída intensivo:

Therapy

Es un tratamiento shock 2 en 1, a base de placenta y un concentrado vitamínico y vegetal, diseñado para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento, además de combatir la caspa. Su aplicación aporta fuerza, brillo y vitalidad para lucir un cabello vibrante.

The Doctor

Champú especialmente diseñado para controlar la pérdida de cabello, a base de proteínas de placenta que  estimulan la actividad de los folículos pilosos para que el cabello crezca fuerte y sano

MayDay Flash Effect

Tratamiento en dos fases que recupera al instante la salud y la belleza del cabello. Gracias a la queratina hidrolizada y el guaraná, activa el crecimiento del cabello y le da un aspecto más fuerte y sano.

El tratamiento anticaída intensivo de Tempting previene la pérdida del cabello al mismo tiempo que fortalece su crecimiento. Vigorosidad e hidratación ¡para lucirlo joven y sano!

© 2019 Periche Profesional S.L. · All rights reserved · Legal notice & privacy policy · Cookies · Design disparoestudio.com