fbpx

El color vegano más exclusivo

¿Qué es la filosofía vegana?
El veganismo es una filosofía, una manera de entender la vida que se basa en el consumo ético y responsable de productos elaborados sin ingredientes de origen animal, ni sus derivados, como por ejemplo la leche de vaca o la cera de abeja.
Este estilo de vida 100% respetuoso con los animales y el medio ambiente, se traslada a todas las actividades y necesidades que conforman nuestra rutina diaria: vestuario, alimentación, higiene, tratamiento de belleza, etc. Una alternativa 100% natural y justa con los animales.

Cosmética vegana
La cosmética vegana se caracteriza por cumplir con las directrices del veganismo, por lo que es respetuosa con los animales y el medio ambiente. Compuesta por ingredientes naturales de origen vegetal que poseen un gran poder nutritivo e hidratante, la cosmética vegana es ideal para las pieles más sensibles.

La nueva coloración permanente vegana de Tempting
Vegan Permanent Colour combina la creatividad del color con una tecnología exclusiva. Aporta un brillo extraordinario y ofrece la máxima cobertura en cabellos blancos con resultados de larga duración.

Sin PPD y con un bajo % en amoníaco, está formulada con aceites de algodón y amapola que hidratan, nutren y acondicionan el cabello. Una coloración de alto rendimiento que garantiza la máxima efectividad en sus resultados:

  • Reaviva e intensifica el color.
  • Poder acondicionador.
  • Proporciona un brillo radiante.
  • Garantiza un color de larga duración.
  • Fuerza de cobertura.
  • Hidrata y nutre el cabello.
  • Tenacidad frente al lavado.

Realza tu belleza con un toque de glamour gracias a Vegan Permanent Colour de Tempting Professional.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com