Un buen tratamiento de alisado no termina con su aplicación ni mucho menos. Desde el momento en el que sales del salón con un cabello liso perfecto, empieza lo más difícil: mantener sus efectos.
A pesar de que el tratamiento Straight Lotion de Tempting Professional, consigue unos excelentes resultados duraderos de hasta 6 meses, es imprescindible incorporar productos diseñados para prolongar el alisado si queremos mantenerlo en su mejor versión por mucho tiempo.
Por otro lado, el cabello liso se enfrenta a un temible enemigo como es el encrespamiento. Eliminar el frizz tiene que ser una de tus prioridades si quieres un alisado duradero, y un cabello bonito lleno de brillo y suavidad.
Sweets: la clave para un alisado irresistible
Tempting Professional cuenta con Sweets, una combinación de champú y acondicionador pensada para el post-tratamiento de alisado, que sirve también para combatir el encrespamiento gracias a su acción anti-frizz. Ambos productos están formulados específicamente para alargar los efectos del Straight Lotion y mantener el alisado perfecto durante más tiempo.
Tanto champú como acondicionador están libres de sulfatos y parabenos, y contienen extracto de kiwi para fortalecer la estructura del cabello y mantener su textura natural, ofreciendo una gran durabilidad al peinado. En el caso del acondicionador, al extracto de kiwi se le suman la manteca de cacao y las proteínas de la seda para nutrir en profundidad.
Para sacarle todo el rendimiento a tu alisado es imprescindible aplicar una rutina de post-tratamiento, que prolongue la suavidad y el brillo para que tu cabello luzca perfecto por mucho tiempo.