fbpx

Consigue un alisado irresistible por mucho más tiempo

Un buen tratamiento de alisado no termina con su aplicación ni mucho menos. Desde el momento en el que sales del salón con un cabello liso perfecto, empieza lo más difícil: mantener sus efectos.

A pesar de que el tratamiento Straight Lotion de Tempting Professional, consigue unos excelentes resultados duraderos de hasta 6 meses, es imprescindible incorporar productos diseñados para prolongar el alisado si queremos mantenerlo en su mejor versión por mucho tiempo.

Por otro lado, el cabello liso se enfrenta a un temible enemigo como es el encrespamiento. Eliminar el frizz tiene que ser una de tus prioridades si quieres un alisado duradero, y un cabello bonito lleno de brillo y suavidad.

Sweets: la clave para un alisado irresistible

Tempting Professional cuenta con Sweets, una combinación de champú y acondicionador pensada para el post-tratamiento de alisado, que sirve también para combatir el encrespamiento gracias a su acción anti-frizz.  Ambos productos están formulados específicamente para alargar los efectos del Straight Lotion y mantener el alisado perfecto durante más tiempo.

Tanto champú como acondicionador están libres de sulfatos y parabenos, y contienen extracto de kiwi para fortalecer la estructura del cabello y mantener su textura natural, ofreciendo una gran durabilidad al peinado. En el caso del acondicionador, al extracto de kiwi se le suman la manteca de cacao y las proteínas de la seda para nutrir en profundidad.

Para sacarle todo el rendimiento a tu alisado es imprescindible aplicar una rutina de post-tratamiento, que prolongue la suavidad y el brillo para que tu cabello luzca perfecto por mucho tiempo.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com