¡Comienzan las Masterclass de la línea de color Absolutely GLAM!

Tempting Professional, junto a Premium Cosmetics, inicia el próximo 18 de noviembre en Murcia sus jornadas formativas en coloración dirigidas a profesionales. La Masterclass, impartida por Silvia Santos, Directora Técnica del Grupo Periche, pondrá el foco en la teoría del color, la presentación de la nueva línea de color Absolutely GLAM y técnicas de aplicación.

El curso supone la primera toma de contacto de los peluqueros con la innovadora coloración vegana de Tempting. Formulada con ingredientes naturales de gran calidad, los asistentes conocerán sus beneficios, aprenderán su correcta aplicación y serán testigos de sus excelentes resultados.

Absolutely GLAM está diseñada para inspirar los trabajos de los profesionales y liberar su creatividad. Presenta una coloración de máxima intensidad, larga duración y una pincelada de glamour en todos sus tonos y matices, para realzar la belleza y reivindicar la esencia única de cada persona.

Tempting Professional muestra su compromiso con la formación de los profesionales, ofreciéndoles un apoyo permanente en el modo de uso de productos técnicos y en la técnica de tratamientos capilares, para que sus trabajos presenten los resultados óptimos deseados y puedan ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Para confirmar su asistencia, contacte con Francisco (679 206 575).

© 2019 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal y privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com