Claves para un tratamiento de alisado perfecto

Los años pasan, las modas van y vienen, pero si existe un elemento capaz de resistir al paso del tiempo, ese es el alisado.

El mundo del alisado ha experimentado una evolución constante a lo largo de los años. La innovación en cuanto a técnicas e ingredientes han permitido satisfacer las exigencias del mercado, y ajustarse a los cambios que traen consigo las demandas sociales.

Por eso en Tempting contamos con Straight Treatment, un innovador tratamiento de última generación, seguro, duradero y extremadamente cuidadoso con todo tipos de cabellos a base de 5 ácidos (hialurónico, málico, láctico, glicólico, tártarico) y sin formol, que permite:

· Larga duración, hasta 6 meses.
· Aplicación súper rápida.
· Mantiene el volumen natural del cabello.
· Cabello manejable y sin apelmazar
· Brillo extraordinario.

¡Es vital que el tratamiento de alisado se lleve a cabo por profesionales que garanticen un resultado de calidad y puedan asesorar sobre el proceso!

Una de las claves indispensables para mantener un alisado excelente durante mucho tiempo, es la incorporación de una rutina de post-tratamiento. Nuestra línea Delicatessen Hair Care presenta el champú y acondicionador Sweets, especialmente diseñados para prolongar sus efectos.

Visualiza este vídeo-tutorial para conocer el procedimiento de Straight Treatment de Tempting:

© 2019 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal y privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com