fbpx

¿Cabello dañado? ¡Repáralo ya!

Es importante tener claro que ningún cabello es indestructible. Por muy resistente y fuerte que parezca, es inevitable que se vea afectado por las agresiones de múltiples factores que lo debilitan y lo vuelven vulnerable.

El exceso de tratamientos como los tintes y los alisados o la elevada exposición al calor con el uso abusivo del secador y las planchas, resecan el cabello y provocan su rotura, afectando gravemente a su aspecto y salud capilar. Estos daños se traducen en puntas abiertas, pérdida absoluta de brillo y suavidad y encrespamiento.

Nuestro tratamiento reparador para el cabello

Si empiezas a ver todos estos síntomas, no lo dudes, tu cabello te está pidiendo a gritos una restauración en profundidad. El tratamiento reparador de Tempting Professional incluye los productos esenciales que devolverán al cabello su vitalidad y belleza original.

Every Day
Champú de uso frecuente rico en betaína para nutrir e hidratar el cabello a diario.

Anti Old
Mascarilla de alto rendimiento formulada a base de aceite de argán para restablecer la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, e hidratar el cabello en profundidad.

The Fantastic
Mascarilla 11 en 1, sin aclarado, con once efectos esenciales que controla y repara el cabello seco, dañado y encrespado.

MAYDAY Flash Effect
Reparador bi-fase de efecto flash, formulado con queratina hidrolizada y guaraná, para recuperar al instante la salud y belleza del cabello.

Serum Silk Gloss: serum especialmente diseñado para cerrar las puntas, y dejarlas sedosas y brillantes en solo un minuto.

El cabello dañado necesita una actuación inmediata, con productos reparadores que eviten la rotura del cabello, rejuvenezcan su aspecto, y aporten elasticidad y sedosidad.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com