BLONDS CLUB: La colección de color más selecta

La coloración vegana es una de las tendencias capilares del momento, no solo por su condición natural respetuosa con el medio ambiente y los animales, también por las propiedades excepcionales que le aporta al color y al cabello.

Alto rendimiento, máxima efectividad y cuidado del cabello
Tempting Professional apuesta por una coloración exclusiva formulada con los nutritivos e hidratantes aceites de amapola y algodón, que aseguran la salud del cabello, además de proporcionar acondicionamiento y un brillo precioso.

Además de sus propiedades tratantes del cabello, nuestra coloración vegana muestra una eficacia y rendimiento espectacular, reavivando e intensificando el color, garantizando una larga duración y ofreciendo una intensa cobertura en cabellos blancos.

Innovación en el color
La coloración permanente vegana de Tempting combina la creatividad del color con una tecnología exclusiva, que te permitirá inventar e innovar con una infinidad de colores únicos. Tempting ha creado su propia gama de colores BLONDS CLUB, especial para rubios, con una intensidad y brillo excepcionales.

BLONDS CLUB es una selecta colección de colores atrevidos y transgresores, que mantienen el toque de glamour y elegancia que caracteriza a toda la línea de color ABSOLUTELY GLAM. La exclusividad y la autenticidad se unen para dar paso a una coloración especial que te enamorará.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com