fbpx

¡Atrévete con el cabello platino!

Es uno de los looks más radicales, espectaculares y de moda. Aun así esta tendencia es una de las más agresivas para el cabello ya que implica una despigmentación total. Por eso es muy importante que conozcas los riesgos y complicaciones que conlleva la aplicación de este color, y ser muy consciente de que requiere de un tratamiento muy especial. El platino es un color que necesita de mucho cuidado e hidratación para reparar los daños del tratamiento y evitar que aparezcan los temidos amarillos indeseados.

Cómo cuidar el cabello platino

Para lucir un platino perfecto, debemos proteger e hidratar el cabello castigado después del tratamiento, devolviéndole la elasticidad y brillo que tenía antes. Además, el platino necesita un mantenimiento permanente que elimine los matices amarillentos y los blancos indeseados con productos y tratamientos específicos y profesionales.

Con Tempting Professional perderás el miedo a lucir un cabello platino, gracias a una combinación de productos que garantiza máxima hidratación, suavidad y reparación del cabello, además de proporcionar un color mucho más vivo y brillante.

Silver Hair
Champú específico para eliminar los matices y reflejos amarillos en los cabellos platinos. Formulado con pigmentos violetas que limpian esos antiestéticos tonos amarillos indeseados, reavivan el color natural del cabello y proporcionan un bonito brillo.

MAYDAY Flash Effect
Reparador bi-fase de efecto flash para recuperar al instante la salud y belleza del cabello. Destaca por su gran acción hidratante y acondicionadora.

Serum Silk Gloss
Serum especialmente diseñado para cerrar las puntas, y dejarlas sedosas y brillantes en solo un minuto.

Apostar por un cabello platino no es una decisión fácil, por eso con nuestro tratamiento específico queremos ofrecerte una sencilla solución, para que el mantenimiento de este tipo de cabello deje de ser un problema.

© 2020 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com